1. Transporte

    AFAEPS facilita transporte para aquellos usuarios con dificultades de autonomía en el uso del transporte urbano, así como servicio de recogida, que mejora la accesibilidad, para aquellos usuarios que viven en localidades cercanas a Casas Ibáñez y Peñas de San Pedro.

  1. Ocio y Tiempo
    Libre

    Desarrollamos programas de ocio y tiempo libre orientados a la integración comunitaria, destacando los programas vacacionales FEAFES-INSERSO, viajes a la playa y el Proyecto Camino de Santiago, Camino de Rehabilitación, donde todos los años, un grupo de usuarios, voluntarios y profesionales recorren tramos del Camino.

  1. Servicio de Comedor y Lavandería

    Opcionalmente se ofrece un servicio de comida y lavandería a personas con enfermedad mental que asisten al CRPSL y Fundaciones tutelares con el fin de favorecer la cobertura de necesidades básicas de alimentación e higiene personal.

  1. Orientación Jurídica

    Gracias a los acuerdos adoptados, los usuarios, familiares y profesionales de AFAEPS pueden recibir orientación jurídica en las Fundaciones tutelares y en la Fundación Sociosanitaria de Castilla la Mancha.